Micro entrevista a Mag Lari

Mag Lari: “Los magos somos los grandes guardadores de los secretos”

Es elegante, simpático, tiene porte y un sentido del humor que le hace muy especial. Licenciado en filología catalana por la Universitat de Barcelona, se inició en la magia profesional en el año 1994, a raíz de su debut en el Llantiol de Barcelona. Lo puedes ver apareciendo de la nada, partiendo a su sufrido ayudante por la mitad o marcándose un baile a lo Michael Jackson sobre el escenario.

La trayectoria de Josep Maria Lari  está marcada por dos premios: el primer premio nacional de magia cómica en 1995, que le lleva a actuar en Francia, Suiza, Portugal y Japón, y el premio al mejor espectáculo de sala de la Feria de Teatro de Tàrrega, con el espectáculo Estrellas de la Magia, en 2002.

En esta entrevista para la Casa de la Cultura José Saramago, Mag Lari nos cuenta cómo sus primeras referencias sobre la magia surgieron de un libro de Juan Tamariz que sus padres le regalaron. Con sus repuestas, junto con las imágenes de su espectáculo Lari Poppins, descubrimos una nueva manera de hacer magia y a un personaje que se ha convertido en el nuevo exponente de la magia actual.

20.10.2016
 

Añadir Comentario