Micro Entrevista a Números Rojos

Asistir a un concierto de Números Rojos con los ojos cerrados. Es un imperativo para los amantes de las buenas bandas de música y un consejo. Cerrar los ojos mientras Tomás Villodre canta Princesa, 19 días y 500 noches o Quién me ha robado el mes de abril; es como estar delante del mismísimo Joaquín Sabina.

El concierto que los rodenses ofrecieron en el auditorio de la Casa de la Cultura José Saramago estuvo diferenciado por dos partes. Una primera con temas más melódicos entre los que se encontraron: Princesa, Donde habita el olvido, o Amores que matan. Y una segunda parte más rockera que hizo levantar al público de las butacas. Barbi Superstar, Pacto entre caballeros o La del pirata cojo.

Los miembros de Números Rojos nos contaron en esta entrevista cómo surgió hacerle este tributo a Sabina. Cómo a los seis meses de su creación formaron parte del cartel del prestigio festival de música Festival de los Sentidos junto con Supersubmarina, Dorian, Varry Brava o Carlos Sadness. Entre otras alegrías que les está dando el genio de Úbeda.

14.11.2016
 

Añadir Comentario