Micro entrevista a Pep Bruno

Los irreverentes cuentos de Pep Bruno

y su forma de contar

¿Cómo nace un narrador oral? ¿Qué piensa sobre su trabajo? ¿De dónde proceden sus cuentos? Eso es lo que encontrarás en esta videoentrevista, realizada con ocasión del espectáculo que Pep Bruno ofreció en la Casa de la Cultura José Saramago el pasado día 3 de octubre, como parte de nuestro Círculo Cultural de Narración Oral de esta temporada 2016. Un verdadero lujazo.

Pep Bruno Galán se dedica a contar cuentos de manera profesional desde 1994. Su oficio es el de narrador oral. En estos años ha contado cuentos a todo tipo de público (bebés, público infantil, público de educación primaria y secundaria, universitarios, jóvenes, adultos, personas mayores, público familiar, público con diversidad…) y en muy diversos lugares: teatros, bibliotecas, escuelas, cafés, institutos, casas de cultura, universidades, parques, bodegas, plazas, etc.

Aprovechando su Sesión golfa de cuentos, con tres narraciones tradicionales de contenido erótico que fueron muy celebradas por el público asistente, decidimos hacerle esta entrevista para ccsaramago.es. Las respuestas de Pep Bruno, junto con las imágenes de su actuación, son un verdadero lujo, por la sabiduría y experiencia que contienen.

14.10.2016
 

Añadir Comentario