ROMPE CON TUS PENSAMIENTOS LIMITANTES
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando...
Categoría:
Conferencias
Fecha del Evento:
23 November 2016
Duración:
1 horas 30 minutos
Autor:
Enrique Fuentes Abanades
Dirección:
Auditorio Casa de la Cultura
Interviene:
Enrique Fuentes Abanádes
Precio Entrada - Hora Inicio:
Entrada Libre - 20:00h

Debido al éxito y su afluencia de público, el taller de coaching  de Enrique Fuentes Abanades será repetido el próximo miércoles 23 de noviembre.

Aprovechamos para pedir disculpas a las personas que, tras hacer cola en las instalaciones, se quedaron sin poder acceder a dicho taller debido a que el aforo se completó. Y que por motivos de seguridad éste no puede acoger a más personas de las permitidas.

Es por ello que se ha establecido otra fecha para dar oportunidad a aquellas personas que se quedaron fuera.

En esta ocasión, el acceso continuará siendo gratuito y hasta completar aforo. El acceso, en esta ocasión será por orden de llegada.

Les dejamos a continuación  más información del taller titulado “Rompe con tus pensamientos limitantes”.

La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el
hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos. En este sentido tener un método eficiente para determinar y conquistar tus objetivos es clave lograr una vida personal y profesional plena de éxito.

Las personas, con excesiva frecuencia, no reconocen la importancia de establecer unos objetivos claros: o no saben cómo hacerlo o por miedo al fracaso no se marca unas metas más ambiciosas.

Mediante este taller aprenderás a:

  • Identificar las claves que te llevarán a aumentar la probabilidad de éxito de tus metas y objetivos.
  • Identificar que pensamientos te bloquean y no te dejan avanzar hacia tus objetivos
  • Herramientas para romper de una vez por todas esos pensamientos que te limitan.

El ponentes de este taller es Enrique Fuentes Abanades, coach ejecutivo y PNL Trainer de la ITA. Enrique Fuentes ama su trabajo. Su pasión, humor, metáforas y dinámicas de alto impacto hacen de sus formaciones una experiencia única. Es una persona fascinante que no deja indiferente a cualquier persona que lo conoce.

Actualmente desarrolla su trabajo en:

Comprar Entradas

1 Comentario
  • MARÍA DEL MAR MARTÍNEZ SOTOS

    Buenas noches…. ¡Por favor….! Os ruego poder tener un huequito esta vez en ese maravilloso taller para mi marido y para mi el próximo miércoles 23, que esta vez me descuidé un poco y nos inscribimos algo tarde porque quedamos en lista de espera pero…. ¡NO FALLÓ NADIE!. Si es que Kike es un crack…. profesional indiscutible y maravillosa persona…. En fin…. No nos dejéis fuera ahora por favor, por lo que más queráis… que podamos asistir aunque tengamos que estar de pie. Escuchar a Kike merece muuucho la pena. Vaya que sí.

Añadir Comentario