TIEMPO PARA LA MAGIA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
Categoría:
Infantil, Magia
Fecha del Evento:
17 December 2016
Duración:
1 horas 0 minutos
Autor:
Juanma García
Dirección:
Juanma García
Interviene:
Juanma García
Precio Entrada - Hora Inicio:
5 € - 18:00h

El mago albaceteño nos guía en un viaje lleno de risas, con gran participación del público. Un Tiempo para la magia en el que reír, soñar, ilusionarse y compartir con los que queremos; creado para estimular la mente del público y recargarla de creatividad, imaginación y fantasía. Apariciones de palomas, adivinaciones imposibles e historias repletas de humor, nos transportarán a lo más profundo de nuestras emociones.

Juanma García, miembro del CIP (Círculo de Ilusionistas Profesionales) y del SIAB (Sociedad de Ilusionismo de Albacete), dará rienda suelta a las más intensas fantasías, con efectos tan visuales como recomposiciones de objetos rotos en lugares imposibles, objetos que atraviesan a los espectadores, escapismo, levitaciones, y un sinfín de números cómicos cuya única intención es divertir y sorprender a cada espectador.

 

”TIEMPO PARA LA MAGIA” es un Show Interactivo, repleto de emociones y recuerdos, que nos conducen a lo mas profundo de nosotros mismos. La mezcla del ilusionismo con la comicidad, la participación del público y unas pinceladas de picardía, dan como resultado un espectáculo nuevo y emocionante. Un viaje lleno de risas, con gran participacion del público… de un tiempo para hacer lo que nos apetece y estar con la gente que queremos.

Apariciones de palomas, adivinaciones imposibles con resultados inesperados, números arriesgados cargados de tensión, transformaciones, historias repletas de humor, y un final de espectáculo que nos transporta a lo mas profundo de nuestras emociones.

Un Show creado para estimular la mente del público adulto y recargarla de creatividad, imaginación y fantasía. Una sucesión de números profundos en formato divertido, presentados con una personalidad cálida, divertida y desenfadada que garantiza para la ocasión una experiencia inolvidable de la que hablarás durante mucho tiempo.

albacenter cuadrado 25 x 25

Comprar Entrada

Añadir Comentario